lunes, 9 de noviembre de 2015

LOS DIRIGENTES INDEPENDENTISTAS QUE TIENEN A FAVOR LA ARITMÉTICA PARLAMENTARIA PERO NO LA MAYORÍA SOCIAL DEL PUEBLO CATALÁN, SE TIRA AL MONTE Y DECLARA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA


El Gobierno Catalán ha declarado CON EL 52% DE LA POBLACIÓN CATALANA EN CONTRA, UNA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA.

Para lograr sus propósitos ha contado con la mayoría parlamentaria que le otorga el peculiar sistema electoral español, que prima a los territorios por encima de las personas. No ha contado con la mayoría social del pueblo catalán en CONTRA DE DECLARAR LA INDEPENDENCIA SIN EL CONSENSO CON EL RESTO DE ESPAÑA CON LA QUE LLEVA 500 AÑOS DE CONVIVENCIA.

ESTE HECHO IRREFUTABLE parece que no ha calado suficiente entre la Coalición Independentista ganadora de las elecciones gracias al sistema electoral Y NO A LA MAYORÍA DE LOS VOTOS DE LOS CATALANES. Definitivamente se han tirado al monte y continúan SU DESAFÍO CONTRA EL 52% DEL PUEBLO CATALÁN Y EL RESTO DE ESPAÑA.

Se han puesto las orejeras y adelante pase lo que pase DANDO LA ESPALDA A LA MAYORÍA DE LOS CATALANES.

Se vuelven a cometer los mismos errores DEL PASADO, los cargos públicos electos responsables de hacer cumplir la legalidad vigente, hacen dejación de sus responsabilidades y con ello sumen al pueblo en el caos y la confrontación.


DESDE AQUÍ QUIERO “FELICITAR” A TODOS AQUELLOS CARGOS PÚBLICOS QUE HAN PROPICIADO QUE EN CATALUÑA Y EL RESTO DE ESPAÑA SE VUELVAN A REPETIR EXACTAMENTE LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO.

PASARAN A LA HISTORIA PERO NO COMO ELLOS CREEN. PASARAN A LA HISTORIA COMO ESA GENERACIÓN DE MANDATARIOS QUE NO APRENDIERON NADA DEL PASADO Y REPITIERON LA HISTORIA COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES.

Aquel pueblo que olvida su historia Y RENUNCIA A LA VERDAD, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

Felicidades a todos los dirigentes políticos lo habéis conseguido.


Fuentes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.