miércoles, 7 de octubre de 2015

¡ URGENTE AVISO DEL MOSSAD !, NEUTRALIZADA LA VENTA DE MATERIAL RADIACTIVO A ISIS ESTA MISMA SEMANA

Fuentes del MOSSAD, la inteligencia israelí, vinculadas con el portal DEBKA, relatan que miembros del FBI en colaboración con la policía moldava han neutralizado una operación de venta de material radiactivo a ISIS esta misma semana.

La venta se iba a realizar en Moldavia, este material radiactivo es el necesario para fabricar lo que los expertos llaman una “ BOMBA SUCIA”, una bomba radiactiva con capacidad para arrasar barrios enteros y matar a miles de personas.


Los agentes del FBI se hicieron pasar por terroristas de ISIS y de esa manera lograron neutralizar a los vendedores. Las mismas fuentes relatan que este es el cuarto intento de estas “mafias del Este” por intentar vender este material radiactivo tanto a ISIS como a otros grupos extremistas islámicos.
La inteligencia israelí asegura, (muy atentos a esto ), que estas mafias de venta de material radiactivo TIENEN “ FUERTES LAZOS” CON ELEMENTOS DE LA SEGURIDAD RUSA.


Estos avisos, son bastante serios, tenemos muchos datos anteriores de los atentados de FALSA BANDERA del 11-S, 11-M y 7 J. Esta información hay que tomársela MUY EN SERIO ya que nos está dando pistas de por donde van “ a ir los tiros” en el próximo atentado de falsa bandera.





Fuente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.