miércoles, 7 de octubre de 2015

RUSIA DESPLIEGA EN SIRIA LAS ARMAS ELECTRÓNICAS MÁS AVANZADAS DE SU ARSENAL


De acuerdo con la ZONA DE CONTROL AÉREO creada por Putin en Siria que forzará a la “Coalición de Amigos de Siria” a informar previamente al mando estratégico ruso, de todos sus movimientos en el espacio aéreo sirio, bajo riesgo de provocar un desafortunado accidente si no lo hacen así. Ahora Rusia acaba de desplegar sobre el terreno a los KRASSUJA-4, un dispositivo móvil capaz de interferir las señales de radar de los aviones enemigos Y CREAR UN ESCUDO PROTECTOR RADIOELÉCTRICO, IMPERMEABLE A LAS SEÑALES GPS Y A CUALQUIER EQUIPO DE DETECCIÓN ENEMIGO.

El sistema además IMPIDE FUNCIONAR A LOS MISILES CRUCERO ENEMIGOS A LAS BOMBAS GUIADAS POR GPS Y A LOS DRONES MÁS AVANZADOS. El radio de acción de esta arma defensiva de última generación va de los 150 a los 300 kilómetros de distancia.


Este formidable dispositivo defensivo viene a complementar el tremendo potencial de ataque de los misiles S-300 con los que está equipado el crucero de guerra MOSKVA que ya se encuentra fondeado en Siria desde hace días.



Todo este potencial bélico avanzado, hace que Putin tenga un perfecto control sobre el espacio aéreo sirio, no se está moviendo una mosca en Siria sin que el “ Oso Ruso” la tenga en el punto de mira.



Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.