viernes, 2 de octubre de 2015

PUTIN ENVÍA A SIRIA A LA SPETSNAZ, LOS TEMIBLES CUERPOS DE ÉLITE DEL EJÉRCITO RUSO


La guerra contra la oposición al gobierno de Asad ya se puede considerar total. A los recientes bombardeos de los cazas rusos sobre posiciones rebeldes y no sólo sobre posiciones del Estado Islámico. Hay que añadirle la próxima llegada sobre la zona de conflicto de un contingente importante de las tropas de élite rusas, las temidas SPETSNAZ, expertas en operaciones de COMANDOS, SABOTAJE E INFILTRACIÓN.

LA SPETSNAZ nació en 1950 y es por muchos considerado el Cuerpo de Élite más importante del mundo. Expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, gran parte de sus maniobras de entrenamiento se realizan con explosivos y fuego real lo que hace que cuenten con uno de los índices de mortalidad más altos en los procesos de selección para acceder a este tremendo y exigente Cuerpo de Élite que hizo estragos en la reciente Guerra de Chechenia.




En las próximas horas se espera la llegada de los hombres de la Spetsnaz en dos nuevos buques de guerra que se dirigen a la zona, el KOROLEV y el ALEXANDER OTRAKOVSKI. Oficialmente los Spetsnaz tienen la misión de proteger las instalaciones militares rusas de las ciudades sirias de Latakia y Tartus. Pero extra-oficialmente es evidente que los soldados más duros del ejército ruso no han hecho ese largo viaje desde los puertos del Mar Negro, para ponerse exclusivamente a hacer guardia en una puerta.

Los Spetsnaz llevan semanas sobre el terreno realizando todo tipo de operaciones secretas anti-terroristas del tipo “comando”. Lo que hace más relevante esta noticia es que el contingente de hombres y material en la zona de conflicto va a multiplicarse en los próximos días.




Entrenamientos de las tropas de élite Spetsnaz


Todo indica que Putin quiere realizar una “limpieza rápida” de los adversarios de Asad, según HISPANTV, fuentes rusas han informado de que Putin “ va a llevar a cabo una maniobra urgente para utilizar “misiles intercontinentales del tipo TOPOL con un alcance de más 8.000 kilómetros y con capacidad PARA BURLAR LOS ESCUDOS ANTIMISILES. Esto si llegara a ponerse en práctica, indicaría que Putin está dispuesto a arrasar a todo aquel que se interponga entre él y su objetivo en Siria. La cosa cada vez se pone más seria. Aquí tenéis la fuente en el siguiente enlace




Fuentes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.