domingo, 18 de octubre de 2015

LA ÉLITE ORDENA CREAR UN INFORME PARA DERRIBAR A RAJOY Y SUSTITUIRLO POR PEDRO SÁNCHEZ A PARTIR DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


Tal como se decidió en la última reunión Bilderberg en el Tirol Austríaco, PEDRO SÁNCHEZ es el elegido para gobernar España a partir del año 2016.


La élite financiera española ha preparado la estrategia a seguir para implementar las órdenes recibidas en Bilderberg. Al fin y al cabo los políticos son simples peones en el juego propiedad de los amos del sistema. Peones intercambiables según convenga a los amos de la emisión del Euro y del Dólar.

Pues bien, resulta que la estrategia consiste EN LA CREACIÓN DE UN INFORME ENCARGADO POR EL SECTOR DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO AFÍN AL PSOE Y CANALIZADO A TRAVÉS DE LA UDEF. UN INFORME QUE SUPUESTAMENTE HABLARÁ SOBRE UNA SUPUESTA CORRUPCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL DENTRO DEL PP, según fuentes cercanas al portal MIL21.ES.


Este informe supondría un cataclismo que haría temblar al Gobierno, al parecer siempre según MIL21.ES, el llamado irónicamente “ INFORME PELICANO “se irá filtrando en varias fases a la prensa, con toda probabilidad a través del nuevo diario de PEDRO J. RAMIREZ,llamado EL ESPAÑOL. Y es que la venganza es un plato que siempre se sirve frío. Pedro J., siempre ha responsabilizado a Rajoy de su salida del diario EL MUNDO y fíjate por donde que la élite en este caso le va a brindar la oportunidad de desquitarse. COMO DICE EL REFRANERO ESPAÑOL, “DONDE LAS DAN LAS TOMAN”.

EL INFORME PELICANO según las mismas fuentes REVELARÍA SUPUESTAMENTE, DATOS QUE PROBARÍAN LAS ACUSACIONES DE LUIS BÁRCENAS, EX-TESORERO DEL PP, EN RELACIÓN AL PAGO MENSUAL DE IMPORTANTES CANTIDADES DE DINERO, SUPUESTAMENTE A LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO Y PROCEDENTE DE DONACIONES, ADEMÁS DE DESTAPAR AL ENTRAMADO DE EMPRESAS SUPUESTAMENTE CREADAS PARA OCULTAR ESOS SUPUESTOS FONDOS RECIBIDOS.


En definitiva una auténtica bomba de relojería con el aval de la élite financiera y que según estas fuentes tienen previsto dejar caer semanas ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 20 D.


¿ Y si esto es así que puede hacer Rajoy ?. Nada, absolutamente nada, quién ordena la realización del INFORME PELICANO es la misma mano que financia, respalda y promociona al PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS Y TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS MEDIÁTICOS.   A ESA MANO NO LA MANIPULA NINGÚN POLÍTICO, ES LA MANO QUE LES DA DE COMER.

Todos forman parte del mismo circo, del mismo entramado para mantenerte anestesiado, aletargado con falsos ideales de izquierda o derecha fabricados por "esa mano", ESA ES LA VERDAD PESE A QUIÉN LE PESE, NADIE DIJO QUE LA VERDAD FUERA AGRADABLE.

El hecho es que el PODER QUE REÚNE A LOS BILDERBERG CADA AÑO, HA ELEGIDO A PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y NADIE DEL SISTEMA DESOBEDECE A LOS AMOS DE LA FIESTA.



Fuentes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.