sábado, 24 de octubre de 2015

GOLPE TREMENDO A OBAMA, IRAK AUTORIZA FORMALMENTE LOS PRIMEROS BOMBARDEOS RUSOS EN SU TERRITORIO Y ACUSA A ESTADOS UNIDOS DE MENTIR SOBRE LA RECIENTE LIBERACIÓN DE PRISIONEROS DEL DAESH


La noticia ha saltado ayer Viernes, el Presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento Iraquí, HAKEM AL ZAMEDI ha emitido un comunicado por el cual "EL GOBIERNO DE IRAK AUTORIZA A RUSIA REALIZAR ATAQUES AÉREOS EN SUELO IRAQUÍ CONTRA LAS CARAVANAS DEL GRUPO TERRORISTA DAESH QUE ESTÁN ENTRANDO DESDE LA FRONTERA CON SIRIA “.

AL ZAMELI ha destacado los avances en la lucha contra los terroristas que ha supuesto el CENTRO DE COORDINACIÓN MILITAR DE BAGDAD, compuesto por RUSIA, IRAK Y SIRIA.

Además AL ZAMELI , ha acusado a ESTADOS UNIDOS de lo siguiente: “ LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES NO HAN LIBERADO NI UN SOLO SOLDADO IRAQUÍ NI COMBATIENTE KURDO EN SU OPERACIÓN DE KIRKUK. LO QUE HAN HECHO ES TRASLADAR A 20 MIEMBROS DEL DAESH A ESTADOS UNIDOS”.


Las declaraciones de este representante público, nos vuelven poner de relieve LA AUTÉNTICA PANTOMIMA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS, los cuales nos venden “la moto” sobre UN SUPUESTO RESCATE EN PLAN JOHN RAMBO, para luego tener que escuchar estas declaraciones de una persona ligada al PARLAMENTO DE IRAK y por lo tanto una fuente más fiable QUE CUALQUIER PATRAÑA QUE NOS VENDAN EN EL NOTICIERO DEL ALMUERZO. Y MUCHO MÁS CONOCIENDO LOS ANTECEDENTES DE LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES ESTADOUNIDENSES.

En fin, el hecho es que PUTIN ya tiene el visto bueno de IRAK para realizar ataques aéreos contra los terroristas a sueldo de la élite de hipócritas.

Fijaros en un dato importante, la excusa para apoyar a “la oposición moderada” en Siria, es el régimen de Asad. ¿ CUAL ES LA EXCUSA PARA APOYAR A ISIL EN IRAK, SEGÚN NOS CUENTAN LOS MÚLTIPLES TESTIMONIOS DE LOS GOBERNANTES Y DEL PUEBLO IRAKÍ, HARTO DE LOS YIHADISTAS A SUELDO?.

¿ ACASO NO HA HABIDO ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN IRAK ?.

Aquí tenéis una muestra de esos testimonios en el siguiente enlace. Imprescindible.


Entonces, ¿ qué nos están vendiendo cada día en la televisión ?.

¿ Qué clase de basura propagandística nos están intentando inculcar desde las más altas instancias de la élite ?.

¿ POR QUÉ SE APOYA A ISIL EN IRAK, DONDE HAY UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ?.



Fuentes :













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.