viernes, 9 de octubre de 2015

“EL SUICIDADO” FISCAL NISMAN COBRÓ 280.000 DÓLARES PROCEDENTES DE UN DIARIO ISRAELÍ


Según un reportaje de Hispan TV entre el 2010 y el 2014 desde el diario ISRAEL HAYOM, propiedad del magnate de los casinos Sheldon Adelson, se depositaron en la sede uruguaya del Hapoalim Bank, la suma total de 280.000 dólares para el Fiscal argentino Nisman. “Suicidado” este año en su domicilio en extrañas circunstancias, justo el día antes de comenzar el juicio contra Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de los iraníes en relación al atentado de la AMIA.

El pago se realizó según la misma fuente, en contraprestación por supuestas conferencias que nunca fueron realizadas por Nisman.

Un asunto turbio, muy turbio que ¿ tiene como telón de fondo el impago de la deuda externa argentina a los “FONDOS BUITRES” y el litigio legal contra el Gobierno Argentino que se derivó de todo aquello ?. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Paul Singer fundador de Elliot Management Corporation, es también fundador del principal fondo de inversión estadounidense litigante en este caso de “los fondos buitres”, NML CAPITAL.

Tanto Adelson como Singer son grandes financiadores del lobby sionista internacional, así como también del Partido Republicano de los Estados Unidos.
No os perdáis este interesante vídeo, donde el investigador Juan Salinas y el ex- director de la asociación israelita argentina DAIA, Jorge Elbaum, nos hablan de “las cloacas” de este turbio CASO NISMAN.





Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.