jueves, 22 de octubre de 2015

EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE AL BORDE DE LA SUSPENSIÓN DE PAGOS, SE VE OBLIGADO A CANCELAR LA EMISIÓN DE DEUDA PREVISTA PARA EL 27 DE OCTUBRE


Ya lo advirtió hace unos días el SECRETARIO DEL TESORO ESTADOUNIDENSE, JACK LEW, “EL GOBIERNO VUELVE A TOCAR TECHO EN CUANTO AL LÍMITE LEGAL DE ENDEUDAMIENTO PARA AFRONTAR LOS PAGOS, CIFRADO EN 18 BILLONES DE DÓLARES”.

¿ Recordáis hace un tiempo que tuvieron que cambiar la ley para SUBIR EL TECHO DE GASTO ?.

Bien pues ahora EL ENDEUDAMIENTO DE ESTADOS UNIDOS HA SUBIDO TANTO QUE VUELVEN A ESTAR CERCA DEL NUEVO LÍMITE MARCADO.

Esta situación ha provocado que HAYAN TENIDO QUE CANCELAR LA SUBASTA DE EMISIÓN DE DEUDA A DOS AÑOS PREVISTA PARA EL 27 DE OCTUBRE. ANTE EL RIESGO DE NO PODER PAGARLA.

LEW vuelve a advertir: “ EL 3 DE NOVIEMBRE HABREMOS LLEGADO AL LÍMITE LEGAL DE ENDEUDAMIENTO”.


El Congreso de los Estados Unidos debe aprobar una nueva subida del límite legal de endeudamiento si no quieren que ESTADOS UNIDOS ENTRE EN SUSPENSIÓN DE PAGOS DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE.

Esto es realmente lo que está sucediendo HOY en el mundo. No hay salida de la crisis posible ya que este sistema DEUDOCRÁTICO ES INSOSTENIBLE. El sistema intenta realizar una HUÍDA HACIA ADELANTE sin sentido, ya que vemos como poco a poco el estancamiento de la economía mundial es una REALIDAD. 

Vemos como el precio del dinero, del petróleo y de las materias primas ESTÁ POR LOS SUELOS, EL ENDEUDAMIENTO SE MULTIPLICA FRENÉTICAMENTE CON EL ÚNICO OBJETIVO DE PAGAR LA DEUDA YA EXISTENTE Y SOSTENER UNOS SEGUNDOS MÁS AL SISTEMA.


Un callejón sin salida para UN SISTEMA QUE AGONIZA PESE A LA PROPAGANDA ENGAÑOSA DE LOS VASALLOS A SUELDO DE LOS AMOS DE LA FIESTA.

Aquí tenéis LA PRUEBA, con Estados Unidos. El mundo abandonó hace décadas la emisión de dinero respaldada por ORO, desde 1970 el sistema ha entrado en una espiral de DEUDA SIN RESPALDO MATERIAL DE NINGÚN TIPO, hasta inflar una enorme burbuja de deuda RESPALDADA POR HUMO.

Los amos del sistema deciden como siempre, cuando pinchar el globo del sistema deudocrático, recordad que LOS AMOS controlan la máquina de hacer dinero, ellos pueden recuperarlo después de la tormenta que se avecina. El 99,999 % de la población sufrirá las consecuencias, pero no ellos.

LOS AMOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO generan las burbujas, las crisis y las guerras. Ellos deciden el momento, el Cuando y el Como.

¿ Quieres saber quienes son los amos ?. Échale un vistazo a este enlace y difúndelo a los que siguen ciegos, de ti depende expandir la llama de la verdad.



Os dejo con este magnífico vídeo, muy interesante, entenderéis muchas claves de la estafa que estamos sufriendo.



Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.