miércoles, 14 de octubre de 2015

EJERCICIOS DE LA OTAN CON FUEGO REAL COMIENZAN EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 24 DE OCTUBRE. ¿RECUERDAS EL CMX04 ?


Hoy vamos a hablar de unos acontecimientos que no están teniendo ningún tratamiento en los medios de masas de la élite. Se trata de las maniobras militares que la OTAN está efectuando en España desde el pasado 3 de Octubre, el llamado ejercicio TRIDENT JUNCTURE, también conocido como TJ15, en el cual participan 36.000 SOLDADOS de diferentes países miembros de la OTAN, este simulacro pretende entrenar una respuesta militar de la OTAN a una serie de amenazas de diversa índole. 

Principalmente se entrena la neutralización de disturbios internos por hambrunas, conflictos armados, uso de armas químicas o biológicas y ALGO MUY IMPORTANTE, ¡OJO CON ESTO!, EL ENEMIGO EN EL SIMULACRO ES “ALGUIEN” DOTADO DE UNA GRAN POTENCIA BÉLICA Y CON ENORME CAPACIDAD PARA INFLUIR EN LA OPINIÓN PÚBLICA.

No hace falta ser muy listo para saber de quién están hablando los organizadores del ejercicio,  ¿no es así ?.


LA TRIDENT JUNCTURE CONSTA DE DOS FASES: La primera donde estamos ahora se desarrolla “ a nivel logístico y estratégico” en los Cuarteles Generales del Mando Conjunto de la OTAN en Brunssum, Holanda.

EN LA SEGUNDA FASE QUE COMENZARÁ EL 24 DE OCTUBRE Y FINALIZARÁ EL 6 DE NOVIEMBRE, SERÁ YA SOBRE EL TERRENO Y SE UTILIZARÁ FUEGO REAL EN OPERACIONES TÁCTICAS DE DESEMBARCO Y SE REALIZARÁN SIMULACROS DE LUCHA BIOLÓGICA, GUERRA ELECTRÓNICA Y DE LAS COMUNICACIONES.


Estos simulacros de la OTAN en territorio español tienen un precedente nada agradable, cabe recordar cual fue el último simulacro de la “Alianza Atlántica “ realizado en suelo hispano, era el año 2004, ejercicios del 4 al 10 de Marzo de 2004. El llamado ejercicio CMX04 de infausto recuerdo por la terrible coincidencia del simulacro con lo que iba a acontecer en Madrid justo al día siguiente de la finalización del ejercicio.

EL CMX04 simulaba un HIPOTÉTICO ATAQUE TERRORISTA CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL. EL EJERCICIO FINALIZÓ EL DÍA ANTERIOR AL 11 DE MARZO DE 2004.

Aquí tenéis en el siguiente enlace, la nota de prensa de la propia OTAN del 1 de marzo de 2004.


El caso es que TRIDENT JUNCTURE comienza los ejercicios “sobre el terreno” el próximo 24 de Octubre y CASUALMENTE finalizan el 6 DE NOVIEMBRE. ¿ Alguien recuerda la siguiente foto y el siguiente artículo ?. Echadle un vistazo.



TRIDENT JUNCTURE plantea un terrible escenario contra un poderoso enemigo, con gran potencial bélico y “QUE TIENE GANADA A LA OPINIÓN PÚBLICA”.

¿ Qué trama la élite oscura que nos maneja como simples peones en su macabro tablero geopolítico ?.





Fuente:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.