miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡ URGENTE !: LOS RUSOS ACABAN DE ENVIAR UN COMUNICADO OFICIAL A ESTADOS UNIDOS PARA QUE ABANDONEN INMEDIATAMENTE EL ESPACIO AÉREO DE SIRIA

El tenso comunicado se ha dado a conocer HOY MISMO, según fuentes del portal israelí DEBKA, un alto oficial estadounidense ha declarado que diplomáticos rusos han enviado HOY un comunicado oficial al gobierno estadounidense para que ABANDONEN EL ESPACIO AÉREO DE SIRIA. Dado que no tienen el permiso del gobierno de Asad para sobrevolarlo y Rusia SÍ CUENTA CON EL PERMISO del gobierno legítimo de Siria.

Fuentes militares estadounidenses han declarado al canal de televisión Fox News que los aviones estadounidenses no acataran el comunicado ruso.

Putin ya cuenta con el respaldo del gobierno de Asad y con el visto bueno del Parlamento Ruso para asumir la vigilancia aérea en Siria. La escalada de tensión continúa en aumento, Putin sigue concentrando tropas y armamento en la zona a cada hora que pasa.




Vídeo de los cazas rusos bombardeando en territorio sirio







Fuentes:

http://www.debka.com/newsupdatepopup/12872/Russia-says-US-warplanes-must-immediately-exit-Syrian-airspace

http://www.debka.com/article/24915/First-US-Russian-air-clash-builds-up-as-Moscow-orders-US-planes-to-exit-Syrian-air-space

http://www.debka.com/newsupdatepopup/12879/Damascus-formally-asks-Russia-for-assistance









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.