domingo, 20 de septiembre de 2015

NETANYAHU ABRE LAS FRONTERAS DE ISRAEL A 20.000 ALBAÑILES CHINOS, MIENTRAS CIERRA LAS PUERTAS A LA ENTRADA DE REFUGIADOS SIRIOS. ¡ VIVA LA SOLIDARIDAD !


Este Domingo, el gobierno israelí ha dado el visto bueno a la propuesta de Netanyahu de traer a 20.000 albañiles chinos para trabajar en el sector inmobiliario israelí. La noticia resulta chocante y más cuando estamos viendo el éxodo de cientos de miles de personas de su vecino país, Siria.

Para contratar a 20.000 trabajadores chinos no hay problema, ahora bien, para aceptar a refugiados sirios, según Netanyahu “ Israel es un país pequeño que carece de profundidad demográfica y geográfica. Por lo tanto tenemos que proteger nuestras fronteras de la inmigración ilegal y de los terroristas”. Declaraciones de Netanyahu del 6 de Septiembre de este año. En cambio según los planes de la UE, Luxemburgo, el pequeño país europeo, con tan sólo medio millón de habitantes y 2.586 km2, acogerá a 440 REFUGIADOS. Israel, país vecino de Siria con 20.700 km2 ,más de 8 millones de habitantes y un 20% de población musulmana, acogerá CERO REFUGIADOS. Que cada cual saque sus propias conclusiones.




Fuentes:



https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Israel

https://es.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa_de_Israel

https://es.wikipedia.org/wiki/Luxemburgo

http://www.europapress.es/internacional/noticia-refugiados-europa-asi-ultimo-reparto-propuesto-bruselas-20150907114537.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.