jueves, 27 de agosto de 2015

ENIGMÁTICAS PALABRAS DE DONALD TRUMP SOBRE LA VISITA DEL PAPA A ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE


El magnate y pre-candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos ha realizado hace unos días, unas declaraciones muy enigmáticas. Trump el pasado 19 de Agosto ha dicho lo siguiente en la CNN: “ tendría que asustar al Papa con el grupo terrorista EIIL si éste condenara al capitalismo como algo tóxico”. “Le diría EIIL quiere atacarte, entrar y apoderarse del Vaticano”. A continuación el enlace que incluye la noticia y el vídeo al final de la misma.


¿Qué os parece ?, que cada cual saque sus conclusiones.

Pero conozcamos más a este personaje allá “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, ¿ quién es y de dónde viene Donald Trump ?. Trump comenzó su andadura empresarial en el negocio inmobiliario de su padre Fred Trump, durante décadas con mejor o peor suerte fue prosperando y llegó a crear su propia empresa de la cual es el máximo accionista en la actualidad, la “ Trump Organization “.
Trump no sólo se dedica al negocio de la construcción, también es propietario de un gran número de hoteles y tiene inversiones en algunos Casinos. Es lo que podemos llamar un multimillonario mediático al estilo de algunos presidentes de clubs de fútbol que todos conocemos. Le encanta ser “el centro de atención”, siendo un asiduo en la lista Forbes y en la televisión. Una auténtica “estrella”. Lo cierto es que al igual que el resto de multimillonarios “visibles” cara al público, Trump es uno de los magnates situados en un nivel inferior “bajo el paraguas” de los auténticos amos del sistema. Al igual que la familia Bush o los Clinton. Trump es el centro de atención de “las miradas públicas”, digamos que son “los ricos oficiales” pero no los auténticos amos “de la fiesta”.

El hecho de que tengan especial relevancia las declaraciones de este vasallo de la élite, es debido a que tiene ( al igual que los Bush o los Clinton) acceso a fuentes de información privilegiadas y relacionadas directamente con la élite propietaria del sistema deudocrático, está muy bien relacionado y al más alto nivel. Nada es casual, sus declaraciones tampoco, Trump es un tipo que no se muerde la lengua y le encantan las declaraciones altisonantes.


La discreción no es una de sus virtudes. Cuando habla del “ EIIL “, Trump sabe perfectamente que EIIL, ISIS, DAESH o ESTADO ISLÁMICO son hijos del mismo padre, tal como aseguró Wesley Clark, un tipo nada sospechoso de anti-americano, aquí tenéis un importante video que ningún medio de comunicación a sueldo del sistema os volverá a mostrar jamás:



Este importante video apenas tiene visitas en la red como podéis ver, en cambio cualquier imbécil bailando en ropa interior frente a una cámara alcanza el millón de visitas en cuestión de horas. Este es un índicador clave de lo estúpida que es la masa lobotomizada y lo mucho que nos merecemos que nos traten como borregos si somos incapaces de compartir un video de esta relevancia en masa, desde luego ese sería un tema para tratar ampliamente en otro momento.

Sigamos con el asunto, si el General Wesley Clark está en lo cierto, ISIS es una especie “de hombre del saco “ de la élite en el poder. Pero seguramente será un error de Clark, ¿verdad ?. Al fin y al cabo que va a saber del tema un tipo que es General de los Estados Unidos y Ex- Comandante Supremo de la OTAN. Absolutamente nada ¿ no es cierto ?, un tipo muy mal informado, seguro. En fin, sea como sea Trump ha vuelto a sacar los pies del tiesto por enésima vez y vuelve a poner de relieve lo fácil que es para la élite y sus vasallos recurrir a ese hipotético “hombre del saco” cuando se trata de poner en duda los cimientos de su sistema de poder. No dudan en sacarte rápidamente “EL FRANKENSTEIN YIHADISTA” a pasear para quitarte “las manías” que puedas tener contra ellos.

Para finalizar, no dejéis de ver el interesante video que viene a continuación.




Fuentes:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.