jueves, 6 de agosto de 2015

¿DE QUIÉN ES EMPLEADO HOY EL EX-PRESIDENTE AZNAR?, DESCUBRE AL AMO DEL ENTRETENIMIENTO MUNDIAL


Muchos de vosotros desconoceréis quién hay detrás de la “industria del entretenimiento”, quién se encuentra realmente detrás de las películas que ves, de la música que escuchas o del parque temático que visitas con tu familia. Esto no es un tema intrascendente si no todo lo contrario ya que el entretenimiento es parte fundamental de nuestros hábitos de vida y uno de los mecanismos más usados para lobotomizarte intelectualmente. Te propongo un viaje lleno de sorpresas por las alturas del poder, un viaje donde encontraremos a ex-presidentes de gobierno y grandes magnates de los mass media, todos ellos confluyen en un único y compacto poder global. Pero..... ¿ de qué enorme poder estamos hablando ?.
Comencemos sin más dilación nuestro viaje, empezando por la TWENTY CENTURY FOX perteneciente al conglomerado NEWS CORPORATION, donde el ex-Presidente JOSE MARIA AZNAR es parte integrante de su Consejo de Administración. El caso de Aznar no es inusual, destacados miembros de la casta política son recolocados en “otros estratos” del sistema como reconocimiento a la fidelidad que han mostrado hacia su amo. Comprobadlo vosotros mismos:




Pues bien como decíamos la “Twenty Century” pertenece a News Corporation, conglomerado mediático fundado por el magnate Rupert Murdoch, pero... ¿ quién es el accionista mayoritario y por lo tanto el auténtico dueño de News Corporation ?. Acertaréis a la primera...,la gestora de fondos de inversión VANGUARD, sumadle también las acciones de T. Rowe Price Associates que podéis ver en los enlaces siguientes ya que ésta pertenece a la propia Vanguard en última instancia. Aquí tenéis la secuencia de los hechos, punto por punto.




No es exacto decir que Rupert Murdoch es el amo de News Corporation, el tema es mucho más amplio , pero claro está. no te lo dirán en ningún medio de comunicación ya que son parte del “engranaje” del sistema deudocrático. Los amos de News Corporation son Rupert Murdoch junto al resto de mega-multimillonarios globales, todos ellos dominan las compañías y bancos de todos a través de la gestora de fondos VANGUARD. Esa es la gran verdad, todos participan de la propiedad empresarial de todos los demás canalizando la acción a través de mega gestoras de fondos de inversión como VANGUARD que mueve capitales de TRILLONES de dólares. En la práctica es una comunidad exclusiva de super-ricos donde todos sacan tajada del sistema fabricado por ellos mismos, un “coto privado”donde los líderes políticos sólo son sus EMPLEADOS. ¿Eh señor Aznar?.


Pero sigamos con el gigante mediático COMCAST, la compañía más grande del mundo proveedora de servicios televisivos por cable y propietaria de UNIVERSAL STUDIOS y de la productora musical UNIVERSAL, el principal accionista del gigante mediático es Vanguard al sumarle las acciones de Fidelity y Blackrock entidades de las cuales es accionista mayoritaria en última instancia. Black Rock a través de PNC Financial Services que es propiedad mayoritariamente una vez más de Vanguard. Ved la secuencia punto por punto en estos enlaces:








Seguimos con WARNER BROS y NEW LINE CINEMA pertenecientes al grupo TIME WARNER, añadamos también la productora musical WARNER MUSIC. Pues bien TIME WARNER tiene como accionista mayoritario a Vanguard si sumamos sus acciones en ésta a las de JPMorganChase y Blackrock los cuales tienen también a Vanguard como accionista mayoritario. Incluso si le sumamos también las acciones de Dodge and Cox ya que ésta pertenece a Bank of America que también cuenta con Vanguard como accionista mayoritario. Aquí podéis verlo vosotros mismos punto por punto en la secuencia de enlaces, la verdad de la que jamás oiréis hablar:








PARAMOUNT PICTURES y DREAMWORKS pertenecen a VIACOM que tiene como accionista institucional principal a Gamco Investors. El principal accionista de Gamco Investors es Vanguard.





COLUMBIA PICTURES pertenece a SONY cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión PRIMECAP relacionado con Vanguard.




WALT DISNEY PICTURES, PIXAR Y TOUCHSTONE PICTURES pertenecen a WALT DISNEY COMPANY cuyo accionista mayoritario es una vez más VANGUARD, comprobadlo vosotros mismos en los siguientes enlaces:




Las conclusiones que podemos sacar de este concluyente análisis son muy relevantes, el entramado financiero nos aporta las grandes claves del sistema deudocrático. Todos los magnates globales son propietarios de parte de la fortuna del resto de multimillonarios a través de la gestora de fondos de inversión más grande del mundo, VANGUARD. El “compartir” su fortuna entre el resto de mega-ricos los hace todavía más poderosos y más compactos, reduciendo riesgos de esa manera ya que todos comparten el mismo “barco”, los hace más eficaces a la hora de tomar las decisiones encaminadas a obtener su bienestar ya que tienen más influencia si están unidos. La unión es el poder y utilizan la propaganda mediática para tenernos anestesiados y ocupados en temas intrascendentes desde el punto de vista práctico ya que ellos están unidos y tienen el control. Las etiquetas “izquierda” y “derecha” son términos creados por ellos desde la Revolución Francesa, planeada, financiada y dirigida por estas élites financieras. La unión hace la fuerza, ellos lo entienden bien, ¿ Y TÚ ?. Esa es la gran lección que nos enseña la observación de los manejos de estos oligarcas, es la gran lección que tenemos que aprender todos como seres humanos, en el momento que la aprendamos en ese preciso momento recuperaremos nuestra libertad y nuestro destino arrebatado por estas élites hace ya muchas generaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.