jueves, 30 de julio de 2015

IMPACTANTES INDICIOS SOBRE UN FUTURO CONFLICTO GLOBAL EN 2020


Vamos a realizar un análisis de ciertas informaciones relacionadas con un hipotético conflicto de consecuencias traumáticas a escala global, algunas han pasado desapercibidas al “gran público” y otras son más conocidas. Pero todas podrían ponernos tras la pista de un hipotético conflicto global en fechas cercanas al año 2020.

Primeramente hablemos sobre un enigmático libro titulado “Al Zarqawi: La segunda generación de Al Qaeda”. Escrito por el periodista jordano Fouad Hussein en 2005, el cual recopiló información de primera mano y directamente de elementos de la cúpula criminal de este grupo terrorista de Al Qaeda. En su trabajo de investigación, Fouad Hussein nos habla “de un plan maestro del terrorismo yihadista”, una “hoja de ruta” de 20 años de duración con final en el año 2020. Muy curiosas e inquietantes son las referencias al periodo actual y al que está por venir, “algo” descrito a Hussein por esa cúpula yihadista y su hoja de ruta.


En el periodo 2013-2016, el escritor jordano habla sobre el cambio del equilibrio de fuerzas en Oriente Medio y que los islamistas “serían apoyados por nuevos aliados”. Enigmáticas palabras que las mentes de los lectores más sagaces habrán sabido relacionar con los más recientes movimientos geopolíticos que estamos viviendo en la actualidad. Pero lo más preocupante e inquietante es la referencia al futuro y último periodo de esa hoja de ruta según le contaron a Hussein, el periodo 2016-2020. El periodista jordano comenta que en ese momento se apuntalará la consolidación del Estado Islámico ( El Califato ) en la zona de Oriente Medio y se activará lo que él denomina “ la fase de confrontación total”, cuyo desenlace sería en el año 2020, con la victoria final de este grupo terrorista. Aquí os dejo las fuentes como siempre, para que consultéis vosotros mismos esta información poco aireada en los mass media pero de una relevancia innegable en el contexto geopolítico actual.



Vayamos a una segunda pista, esta vez relacionada con el acuerdo sobre el programa nuclear iraní, alcanzado por Irán y el llamado G5+1.En el cual básicamente Occidente “se fía” de los fines pacíficos del programa nuclear iraní y levanta las sanciones económicas que pesaban sobre la República Islámica. Pero fijaros en el siguiente vídeo sobre el acuerdo, minuto 3:25, dice lo siguiente: “Las restricciones a la compra de armas serán transformadas en limitaciones parciales durante un plazo de 5 AÑOS tras el cual serán completamente anuladas”.


Es decir en 2020 vía libre a la compra de armamento sin restricciones. El acuerdo entre Irán, Estados Unidos y aliados recuerda a la escena de aquel niño que está jugando cerca de una estufa de leña en el salón de su casa, mientras es observado por su padre el cual prepara su mano para darle al crío un cachete en cuanto vea que puede sufrir “un accidente”. De hecho el Presidente israelí Netanyahu ya ha avisado que en este tema irá por libre, lo que hace que el acuerdo este más cerca de convertirse en “papel mojado” que otra cosa. Pero no por ello deja de ser una inquietante casualidad la coincidencia en el año 2020 con esa “hoja de ruta yihadista” que le relataron al periodista jordano en el año 2005.


Una tercera pista del conflicto que hipotéticamente podría estar fraguándose son las inquietantes y muy conocidas predicciones de la página web Deagel.com, sobre la reducción de población mundial para el año 2025. ¿Qué podría pasar en el mundo los años anteriores a esa fecha, para obtener esos macabros resultados en 2025?. ¿Cual es su fuente ?.



Sea como sea, la élite oscura propietaria del sistema se está preparando para algo de mucha envergadura, eso sí progresivamente como siempre, sin prisa pero sin pausa. La creciente descomposición de la UE debido a los desequilibrios que está provocando la crisis de deuda entre los países miembros junto con el referéndum británico para 2016 sobre su permanencia en la UE, pueden ser los desencadenantes de una crisis global sin precedentes que perfectamente podría estallar en fechas cercanas al año 2020. No hay que olvidar que en Noviembre de 2016 hay elecciones presidenciales en Estados Unidos y ya estamos apreciando un palpable incremento en los intentos de desestabilización del gigante norteamericano por parte de esa élite oscura que nos domina.




Más que nunca todas las personas de bien debemos estar unidas y alertas ante el curso de unos acontecimientos que se irán desvelando con el paso del tiempo y que podrían tener su punto álgido en fechas muy próximas al año 2020 .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.