domingo, 21 de junio de 2015

LA ÉLITE LO CONFIESA, OBJETIVO, CONTROL Y REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL


Es de todos conocida el ansia desmedida que tiene la élite para agilizar los procesos de reducción de la población mundial y control poblacional, pero como los rumores se los lleva el viento, vamos directamente y sin rodeos a los hechos, veamos una pequeña muestra:

Henry Kissinger

Hoy, Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden. Mañana estará agradecida, esto es especialmente cierto si se les dijera que había una amenaza exterior del más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara nuestra misma existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo rogarían a sus líderes que les libraran de ese mal. La única cosa que el hombre teme es lo desconocido, cuando se les presente ese escenario renunciarán a sus garantías individuales a cambio de recibir la seguridad de un Gobierno Mundial”. Dicho por Henry Kissinger el 21 de Mayo de 1992 en Evian Les Bains, Francia.

No hay ningún problema más importante que el control de la población. Está directamente relacionado con la paz mundial. Hasta que no se resuelva este problema, no se podrán resolver los otros problemas. Con la bomba atómica, todos tenemos la esperanza de que la civilización será lo suficientemente fuerte como para no usarla. Pero con la bomba de población, no podremos evitarlo. Incluso si se toman medidas ahora, seguirá siendo un problema. Lo único que podemos hacer es reducir la gravedad de la tragedia”. Dicho por John D. Rockefeller III, 1 de Enero de 1968, diario El Paso Herald-Post.


¿Increible para algunos ?, dicen que una imagen vale más que mil palabras, vean al magnate de los medios de comunicación y fundador de la CNN, Ted Turner en este video:


Y que decir del rey de Microsoft, Bill Gates , vean este video esclarecedor y juzguen ustedes mismos, observen la frialdad del tipo y no pasa nada seguimos dormidos:


Que la oligarquía dominante desea la reducción poblacional es un hecho expuesto por ellos mismos.
Hace ya algunos meses, una web llamada Deagle.com, que se autodenomina independiente de cualquier institución oficial y dedicada a la información sobre equipamiento militar y aviación civil, realizó unas inquietantes predicciones sobre despoblación para 2025 en la mayoría de países de la órbita atlantista. Veamos algunos datos: España por ejemplo pasaría a tener en 2025 menos de 26 millones de habitantes ( en la actualidad son 47 millones ), Estados Unidos pasaría de 318 millones a únicamente 68 millones, México perdería 4 millones de habitantes, Alemania 32 millones, Rusia 6 millones, Grecia 7 millones de habitantes perdidos o Gran Bretaña 40 millones de habitantes. ¿Que clase de cataclismo está por ocurrir relacionado con Estados Unidos y sus aliados?. ¿De dónde sacan los datos que les permiten hacer estas macabras predicciones?. ¿Quién suministra la información para dar estos datos a Deagle.com?. ¿Es una web independiente no relacionada con ninguna institución oficial tal como afirman ellos mismos ?. ¿Hay una hoja de ruta marcada ya por la élite con final en 2025 ?.



Fuente:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.